miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desventuras de una Princesa patosa...

O cómo tener una vida accidentada por Aura, parte 1.
.
En primer lugar, hace mucho que no nos leemos, ¿no? *risas* ¡Lo siento mucho, pero ha sido volver de Francia y encontrarme de frente con todas las tareas que había ido dejando a un lado para centrarme en la preparación de las Mascaradas en general y del viaje en particular! ¡A poco más y muero bajo una montaña de trabajo pendiente!
.
Os debo (y os sigo debiendo, lo sé) una crónica completa de mi viaje a París, con su documento audiovisual incluido. Pues bien, mientras el famoso reportaje audiovisual se termina, aquí os traigo la lista de...
.
¡Desventuras de una Princesa patosa! Aura-style.
.
¿Qué haríais vosotras si...?
.
¿...a la hora de hacer la maleta, tenéis que escoger entre llevaros tres vestidos y un par de chaquetas o un vestido y un abrigo gordo?
-La previsión del tiempo era buena, así que esta Princesa optó por la opción más otoñal y... ¡acabó helándose de frío! *risas* Eso es lo que pasa cuando alguien se fía demasiado del tiempo de París, que es traicionero como pocos.
.
¿...vais con la intención de pasar un viernes maravilloso entre las calles de la Ciudad de las Luces y, sin venir a cuento, os ponéis terriblemente enfermas en el aeropuerto?
-Todo lo que Mademoiselle vio de París, de hecho, fueron los patios del Louvre, la Rue de Rivoli y el McDonald's del aeropuerto. El resto del viernes se lo pasó reposando lánguidamente en su habitación de hotel para recuperar toda la energía posible para el sábado.
.
¿...finalmente lográis arreglaros y visitar Baby el sábado antes de salir para Orléans, os compráis unos calcetines overknee y resulta que, como el material no estira, os quedan justo por debajo?
-Mademoiselle mide un metro sesenta y cuatro, así que pensó que no habría problema y se equivocó. Lamentablemente, tendrá que desprenderse de ellos.
.
¿...durante la noche del sábado casi dejáis tuerto con el mástil de un banderín a un amable caballero que se había agachado a recoger algo que se os había caído?
-La identidad del amable caballero en cuestión no será desvelada de momento, aunque sí diré que no era un hombre cualquiera *risas*
.
¿...al ir a regresar a la madre patria, la suela de vuestros zapatos favoritos se despega y os veis descalzas en mitad de una calle francesa?
-Por suerte, en ese caso Mademoiselle fue precavida y, como había viajado con dos pares de zapatos, pudo cambiarse. Pero, a pesar de todo, se sintió un poco como Cenicienta huyendo del castillo después del baile.
.
.
Y hasta ahí la lista *risas*
.
La verdad es que me sucedieron una serie de eventos bastante desafortunados, algunos por mi culpa y otros no tanto, aunque eso no me impidió disfrutar el viaje. Aunque fuera un poco apresuradamente, pude pasarme por Baby París, y, finalmente, el sábado me encontré en suficiente buena forma como para poder viajar sin problemas al Château de la Charbonniere. Saludé a mucha gente a la que no veía desde hacía mucho y conocí a otros tantos.
.
Y, además, por breve que sea la visita, París es siempre París ♥
.
Eso es todo por ahora. Au revoir!

6 comentarios:

LaWi dijo...

A pesar de todo, ¡la experiencia del viaje no te la quita nadie! xD

Ilwën dijo...

Vaya viaje más accidentado pobre! XD Yo desde la primera vez que fui a Paris me quedo claro que dijera lo que dijera el tiempo, chaqueta gorda por si acaso, pq que jodido frío hace siempre alli de noche!

Espero que pese a todo lo pasaras genial ;)

Anónimo dijo...

Un viaje lleno de recuerdos muy particulares XD
Ais! Yo una vez me quedé sin un zapato, y no tenia nada de repuesto T_T, seguro que no me vuelve a pasar ... XDD

Anshin dijo...

Pero,como bien has dicho es París princesa!

Y pocas cosas hay más mágicas que un viaje a París ;)

Witch Chan dijo...

Madre mía Aura, a ti y a mí nos han echado un mal de ojo, no me explico si no tanta mala pata con los viajes! XDD qué desastree

Al menos parece que lo pasaste bien :) Hay que quedarse con lo bueno!

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien :3

Sigo tu blog Aura, soy Azu del ST de Chile.

Muchos cariños! n.n