martes, 20 de septiembre de 2011

Rococo Pink

Como comenté en mi anterior entrada, aproveché la tarde de ayer para quedar con Violeth y Mercury para tomar algo y reencontrarnos tras un verano muy largo. Durante la reunión, Mercury me entregó un paquete que había estado guardando para mí.
.
El paquete venía de Japón y traía dentro el vestido que mencioné antes de irme de vacaciones.
.
Al llegar a casa, decidí improvisar un coordinate en rosa y esto fue lo que acabó saliendo finalmente.
.

.
JSK: Baby, the Stars Shine Bright.
Bolero: Jesus Diamante.
Accesorios: Folli Follie, Nita, Claire's.
Zapatos: Alice and the Pirates.
.
¿Qué os parece? La verdad es que a mí me gusta bastante.

5 comentarios:

LaWi dijo...

¡Qué bonito! Pues sí, te sienta muy bien :D

Witch Chan dijo...

Estás monísima! Desde luego es una buena compra, aunque haya llegado a finales de verano ya

Meilin dijo...

Oh, oh! Jesus Diamante, qué nivel xDD ¿es calidad de boquilla o realmente merece la pena?

Aura dijo...

¡Muchas gracias, chicas! La verdad es que es un poco una pena que haya llegado tan tarde, pero he descubierto que con una chaquetita como la de la foto también da mucho juego ^_^

@Meilin: Pues la verdad es que a mí me gusta bastante. El encaje, en concreto, podría ser un poco mejor, pero el corte es muy bonito y la calidad del punto y las telas es en general bastante buena.

Laura Shiva dijo...

simple y precioso !! me encanta este tipo de conjuntos *_*