miércoles, 16 de marzo de 2011

がんばって日本!

No he podido escribir sobre ello antes, pero supongo que todos estaréis al corriente de la terrible catástrofe y de lo mal que lo están pasando, todavía, por allí. Por eso, quiero aportar mi pequeño granito de arena y colocar aquí también algunos links donde todo aquel que quiera puede hacer una pequeña donación para ayudar al país y las víctimas.
.
Una mención especial para Lì, gracias a quien he descubierto la mayoría de links que podéis ver en este post.
.
Métodos de donación:
.
Save the Children: La web ha habilitado su propio espacio mediante el cual podréis realizar donaciones. Los fondos se destinarán a la ayuda de los niños y niñas que han tenido que ser evacuados a causa del terremoto y el tsunami. Para acceder, pinchad aquí.
.
Cruz roja española: La donación mediante la cruz roja quizá sea la más conocida ahora mismo en nuestro país. Mediante su web, pueden donarse diferentes cantidades utilizando varios métodos. Página web aquí.
.
PayPal: Esta página ha habilitado un servicio de donaciones sencillo a varias ONGs por el que no cobra comisión alguna. Save the Children y la Cruz Roja americana también se encuentran entre ellas. Para ver la página web, pulsa aquí.
.
Mensaje de texto: El método más sencillo, accesible a cualquiera, es el de mensajes cortos de texto (sms) que han habilitado Movistar y la Cruz Roja española. Así, incluso las personas que no posean una cuenta bancaria o de PayPal también podrán donar a la causa. Podréis donar enviando la palabra JAPON al 28077 (sin tildes). El coste del sms será de 1'2€, que serán íntegramente destinados a ayudar al país.
.
.
Personalmente, considero muy importante el poder aportar aunque sea un poquito de dinero por la causa, así que es lo que he hecho. Y, desde aquí, animo a todo el mundo que pueda permitírselo a hacerlo también. ¡Entre todos, y por pequeño que sea el aporte de cada uno, podemos hacer mucho!
.
がんばって日本! / ¡Ánimo, Japón!

3 comentarios:

dijo...

Gracias por la mención especial :) como ya te dije, este tipo de links cuanto mas se difundan mejor, un saludo ! :D

suri dijo...

Aura, deje un link en mi blog de esta entrada, espero que no haya problema. Muchas gracias por la información :) (y a Li también ^^)
Un besin.

Aura dijo...

Por supuesto que no hay problema. Cuanto más se extiendan los links, mejor ^^