jueves, 13 de octubre de 2011

Japan Weekend♥

Como supongo que la mayoría de vosotros ya sabréis, el fin de semana pasado se celebró en Madrid la Japan Weekend, que este año iba a contar con invitados de honor para el panorama Lolita: las marcas Baby, the Stars Shine Bright, Fidel David, Madame Chocolat y Butterfly Paradise.
.
Aún teniendo en mente mi plan de ahorro parisino (para Baby París, de hecho), ya que salgo para la Ciudad de las Luces mañana, iba dispuesta a darme un par de caprichitos si la economía lo permitía.
.
También estaba muy emocionada, tanto por la perspectiva de hacer twin los dos días con Violeth (la iniciativa salió muy bien, pero lamentablemente aún no tenemos ninguna foto de las dos juntas) como por el hecho de que iba a desfilar para Butterfly Paradise, una de las tres marcas que tenían stand en el evento.
.
.
Foto tonta de una servidora al volver a casa con el emblema de Butterfly Paradise, una mariposa.
.
.
Foto del desfile, tomada por Ania. La composición quedó preciosa, y por eso la pongo aquí.
.
Por desgracia, no tengo ninguna fotografía como tal del coordinate que llevé el sábado, así que directamente pasamos al domingo♥
.
Ese día, nuestra intención era ir un poco más tarde para asistir a la charla sobre el Lolita de Merkades y Alicia, así que llegamos al recinto un poco antes de las 13h. De nuevo, iba haciendo un twin con Violeth, esta vez con el Beauty and the Rose Promise de Alice and the Pirates (aunque de esta segunda vez tampoco tenemos fotos *risas*).
.
Dejo aquí mi conjunto individual:
.
.
Falda: Alice and the Pirates
Blusa: Innocent World
Bolso: Baby, the Stars Shine Bright
Accesorios: Nita, Baby, the Stars Shine Bright
Shoes: Alice & the Pirates
.
Al llegar, volvimos a pasarnos por los stands de Baby, Fidel, MC y Butterfly Paradise y luego nos dirigimos a la charla. Al acabar esta, fuimos a comer a la cafetería con Ren, Violeth, Kurisu y compañía.
.
Por la tarde no había mucho que hacer, así que paseamos un poco más entre los stands y, finalmente, regresamos pronto a casa.
.
Y... ¡aquí están mis saqueos en Baby!
.
.
El maravilloso bolso corazón blanco detrás del cual llevaba años y que, por un motivo u otro, no había podido conseguir y una blusa de cuello alto que necesitaba en mi fondo de armario (y que va a convertirse en uno de mis básicos).
.
.
Y un pequeño tesoro que pensé que nunca añadiría a mi lista de prendas el Flying Love from Juliet doll jumperskirt en ivory.
.
.
¿Qué tal me queda puesto?♥
.
La verdad es que ahí está probado a todo correr, pero ya tengo en mente el coordinate perfecto. Me faltan solamente los zapatos, pero lo estrenaré en París.
.
Y, tras este foto-reportaje masivo, tan solo me queda agradecerles a Mrs. Mercury, Violeth, Kokomi, a Alice, a todas las chicas y chicos que aparecen mencionados en algún lugar de esta entrada y a todos con los que estuve, aunque vuestros nombres no aparezcan porque la lista es enorme (mención especial para Ren, Dillah, Aletheya, Sweet y todos los miembros del Street Team de Versailles) el haber pasado este fin de semana conmigo.
.
Mi próximo destino es París, y espero que todos sigáis aquí para leerme cuando vuelva♥