miércoles, 27 de abril de 2011

Rosa y rojo

...Que, combinados a mi estilo, me parecen preciosos para vestirme en primavera.
.
Tenía muchísimas ganas de combinar los dos colores dentro del mismo conjunto, así que me he dedicado a orientar mis compras de primavera en ese sentido. Finalmente, ayer llegaron mi falda y mi bolero nuevos y, combinados, quedan tal y como yo quería:
.
.
...aunque necesita una sobredosis de perlas. Más aún. Necesito un collar de dos vueltas *risas*

.
La verdad es que, con todo el trabajo que se me está viniendo encima, me apetece enfundarme en mis mejores galas y desaparecer en las calles de Madrid como la princesa perdida de un cuento.
.
Espero poder desconectar aunque solamente sea un poquito. Y pasarme por el Peggy Sue madrileño, que tanta entrada de Shergyan me está empezando a causar serios ataques de sana envidia *risas*
.
Y he aprovechado para cortarme el pelo, por cierto. Ahora estoy muy... rara *risas*

sábado, 16 de abril de 2011

Ausencia por vacaciones♥

Pues sí, después de un cuatrimestre especialmente ajetreado... ¡ya estoy de vacaciones de Semana Santa!
.
A partir de hoy, tendré una semanita para centrarme en mis cosas y organizar todo para prepararme para los temibles exámenes finales de mayo. ¡Espero volver al ataque con las pilas completamente cargadas!
.
Estas vacaciones, como de costumbre, las pasaré en mi ciudad natal, Burgos, así que también aprovecharé para ver a todos mis amigos en esa ciudad. Pero, por otra parte, estar en Burgos significa no tener internet de forma habitual, así que no sé cómo de a menudo podré pasarme por el blog (o la red en general) para leeros y dejaros comentarios. Así que, por si acaso, me despido hasta el lunes que viene.

¡Un besito a tod@s!
.
Eso sí, como despedida temporal a lo grande, me he pasado por el Starbucks de Orense a desayunar. ¿A que tiene buena pinta? (lo siento por la foto: ¡es horrible! *risas*)
.
.
Además, y como pequeño extra, Miwako le ha dado este pequeño premio a mi blog, así que, como me hace mucha ilusión, aquí lo dejo:
.
.
Y tal y como las reglas del Meme lo indican, contesto a unas preguntitas:
.
¿En qué te inspiras para hacer tus entradas?
Normalmente, en cosas que veo y me parecen bonitas o en experiencias de mi vida (y en mi consumismo desmedido *risas*). La verdad es que siempre he querido dedicar más espacio a publicar todas esas reflexiones (y pájaros) que me pueblan la cabeza, pero, de alguna manera, nunca me las apaño para tener el blog abierto cuando se me ocurren *risas*
En realidad, este blog en sí trata de ser una pequeña muestra de mi ideal de belleza y de modo de vida, aunque no sé si lo consigue (^_^)U
.
Descríbete en cuatro palabras.
Bicho rosa y princesil *risas*
Ahora en serio, los nicks que suelo utilizar son Doll Princess y Steel Doll, para que os hagáis una idea, así que supongo que podría citar las palabras Doll (muñeca), Princess (Princesa) y Steel (acero) para describirme. La que me falta podría ser Dreamer (soñadora).
.
Frase favorita.
Tengo varias, pero la que prefiero de todas ellas es: "Estamos hechos de la misma materia que los sueños" ("La Tempestad" de W. Shakespeare)
.
Nomina diez blogs.
Son muchos, así que no quiero *risas* Únicamente voy a nominar a estas personas, porque creo que se lo merecen:
.
Y después de esto, ya sí que me despido.
.
¡Hasta la vuelta, y un saludo!

miércoles, 13 de abril de 2011

Buscando rosas...

El pasado sábado fui con Mrs. Mercury y Monelle a celebrar un pícnic en El Retiro. Por fin, parece que el buen tiempo está llegando, así que aprovechamos para hacernos una sesión de fotos primaveral *risas*
.
.
También decidimos pasarnos por la Rosaleda, pero las rosas no habían florecido todavía. Fue una lástima, pero eso también nos da una excusa para regresar cuando la temporada esté más avanzada.
.
Y, sin embargo, encontramos unas pocas rosas amarillas en lo más profundo del jardín
.
.
Y, como extra, una foto del café donde fuimos a tomarnos algo después de comer. Mercury y yo descubrimos que tenían unos batidos de violeta maravillosos... ¡y, además, baratos! *risas*
.
.
Aproveché la ocasión para ponerme mi Babydoll básico de Baby (válgame la redundancia). La verdad es que es un vestido comodísimo para dar vueltas por ahí sin preocuparse del vuelo o las enormes manchas de chocolate *risas*
.
Y... después de este ególatra spam sobre mi persona, me despido. Sólo me queda darle las gracias a nuestra fotógrafa estrella, Mrs. Mercury, que probablemente sea la única persona en el mundo que consigue sacarme fotos sin que yo ponga cara de monstruito color pastel al verme apuntada con el objetivo de una cámara. La autoría de las fotos es toda suya ;3
.
Y tras decir esto, sí que me voy. ¡Ay, tengo unas ganas locas de que lleguen las vacaciones! (^_^)U

miércoles, 6 de abril de 2011

Tea Time

Uno de mis lugares favoritos en todo Madrid es el Happy Day Bakery Coffee, no sólo por el local en sí, sino por las maravillas comestibles que una puede llevarse a casa.
.

En cualquiera de mis salidas de fin de semana, y vaya con quien vaya, siempre acabo metida allí de cabeza haciendo gasto, así que esta ocasión no pudo ser distinta, y el pasado sábado acabé agenciándome una deliciosa merienda para llevar.
.
Finalmente, acabé disfrutándola ayer de esta guisa:
.
.
Los cupcakes son de vainilla + zanahoria y vainilla + velvet red respectivamente, y están acompañados por mi receta súper secreta de té con leche, vainilla y caramelo *risas*
.
En ocasiones me pregunto si no acabaré sufriendo una sobredosis de tanta vainilla *risas*
.
PD: Os recomiendo que tengáis cuidado porque... ¡mis compras de primavera/verano ya han empezado! El consumismo lolitil se acerca a pasos agigantados, llevándose a su paso todo lo que se le pone por delante... en especial si se trata de mi dinero.

viernes, 1 de abril de 2011

Prayer

Hizaki, guitarrista de Versailles, ha compuesto esta canción para ayudar a sanar el corazón de todos aquellos que están sufriendo a causa del terremoto y el tsunami que han sacudido Japón hace unas semanas.
.
Es una pieza instrumental llamada "Prayer" (Plegaria). Al igual que él, yo también sigo rezando por todas las víctimas de esa catástrofe, y por ello espero que el sentimiento de esta pieza, que en mí ha llegado muy adentro, los alcance también a ellos.
.

.
Tenía que compartirlo. Eso es todo.

Sepia

.

En ocasiones, es como si pudiera ver el mundo a través de una fotografía clásica, en sepia. Todo se mueve; todo sigue girando, pero, durante un instante, lo que ves a tu alrededor se detiene y tu entorno parece sumirse en silencio.
.
Es sólo un segundo, un instante; el momento viene y, después, se va, pero hay algo en él que queda en la memoria para siempre. No es algo agradable, ni desagradable, ni útil, ni inútil, sino, simplemente, algo que pasa, especial, y que luego desaparece.
.
¿No os habéis sentido nunca así? ¿Como si en determinado instante el tiempo se detuviera por un segundo?