miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desventuras de una Princesa patosa...

O cómo tener una vida accidentada por Aura, parte 1.
.
En primer lugar, hace mucho que no nos leemos, ¿no? *risas* ¡Lo siento mucho, pero ha sido volver de Francia y encontrarme de frente con todas las tareas que había ido dejando a un lado para centrarme en la preparación de las Mascaradas en general y del viaje en particular! ¡A poco más y muero bajo una montaña de trabajo pendiente!
.
Os debo (y os sigo debiendo, lo sé) una crónica completa de mi viaje a París, con su documento audiovisual incluido. Pues bien, mientras el famoso reportaje audiovisual se termina, aquí os traigo la lista de...
.
¡Desventuras de una Princesa patosa! Aura-style.
.
¿Qué haríais vosotras si...?
.
¿...a la hora de hacer la maleta, tenéis que escoger entre llevaros tres vestidos y un par de chaquetas o un vestido y un abrigo gordo?
-La previsión del tiempo era buena, así que esta Princesa optó por la opción más otoñal y... ¡acabó helándose de frío! *risas* Eso es lo que pasa cuando alguien se fía demasiado del tiempo de París, que es traicionero como pocos.
.
¿...vais con la intención de pasar un viernes maravilloso entre las calles de la Ciudad de las Luces y, sin venir a cuento, os ponéis terriblemente enfermas en el aeropuerto?
-Todo lo que Mademoiselle vio de París, de hecho, fueron los patios del Louvre, la Rue de Rivoli y el McDonald's del aeropuerto. El resto del viernes se lo pasó reposando lánguidamente en su habitación de hotel para recuperar toda la energía posible para el sábado.
.
¿...finalmente lográis arreglaros y visitar Baby el sábado antes de salir para Orléans, os compráis unos calcetines overknee y resulta que, como el material no estira, os quedan justo por debajo?
-Mademoiselle mide un metro sesenta y cuatro, así que pensó que no habría problema y se equivocó. Lamentablemente, tendrá que desprenderse de ellos.
.
¿...durante la noche del sábado casi dejáis tuerto con el mástil de un banderín a un amable caballero que se había agachado a recoger algo que se os había caído?
-La identidad del amable caballero en cuestión no será desvelada de momento, aunque sí diré que no era un hombre cualquiera *risas*
.
¿...al ir a regresar a la madre patria, la suela de vuestros zapatos favoritos se despega y os veis descalzas en mitad de una calle francesa?
-Por suerte, en ese caso Mademoiselle fue precavida y, como había viajado con dos pares de zapatos, pudo cambiarse. Pero, a pesar de todo, se sintió un poco como Cenicienta huyendo del castillo después del baile.
.
.
Y hasta ahí la lista *risas*
.
La verdad es que me sucedieron una serie de eventos bastante desafortunados, algunos por mi culpa y otros no tanto, aunque eso no me impidió disfrutar el viaje. Aunque fuera un poco apresuradamente, pude pasarme por Baby París, y, finalmente, el sábado me encontré en suficiente buena forma como para poder viajar sin problemas al Château de la Charbonniere. Saludé a mucha gente a la que no veía desde hacía mucho y conocí a otros tantos.
.
Y, además, por breve que sea la visita, París es siempre París ♥
.
Eso es todo por ahora. Au revoir!

jueves, 13 de octubre de 2011

Japan Weekend♥

Como supongo que la mayoría de vosotros ya sabréis, el fin de semana pasado se celebró en Madrid la Japan Weekend, que este año iba a contar con invitados de honor para el panorama Lolita: las marcas Baby, the Stars Shine Bright, Fidel David, Madame Chocolat y Butterfly Paradise.
.
Aún teniendo en mente mi plan de ahorro parisino (para Baby París, de hecho), ya que salgo para la Ciudad de las Luces mañana, iba dispuesta a darme un par de caprichitos si la economía lo permitía.
.
También estaba muy emocionada, tanto por la perspectiva de hacer twin los dos días con Violeth (la iniciativa salió muy bien, pero lamentablemente aún no tenemos ninguna foto de las dos juntas) como por el hecho de que iba a desfilar para Butterfly Paradise, una de las tres marcas que tenían stand en el evento.
.
.
Foto tonta de una servidora al volver a casa con el emblema de Butterfly Paradise, una mariposa.
.
.
Foto del desfile, tomada por Ania. La composición quedó preciosa, y por eso la pongo aquí.
.
Por desgracia, no tengo ninguna fotografía como tal del coordinate que llevé el sábado, así que directamente pasamos al domingo♥
.
Ese día, nuestra intención era ir un poco más tarde para asistir a la charla sobre el Lolita de Merkades y Alicia, así que llegamos al recinto un poco antes de las 13h. De nuevo, iba haciendo un twin con Violeth, esta vez con el Beauty and the Rose Promise de Alice and the Pirates (aunque de esta segunda vez tampoco tenemos fotos *risas*).
.
Dejo aquí mi conjunto individual:
.
.
Falda: Alice and the Pirates
Blusa: Innocent World
Bolso: Baby, the Stars Shine Bright
Accesorios: Nita, Baby, the Stars Shine Bright
Shoes: Alice & the Pirates
.
Al llegar, volvimos a pasarnos por los stands de Baby, Fidel, MC y Butterfly Paradise y luego nos dirigimos a la charla. Al acabar esta, fuimos a comer a la cafetería con Ren, Violeth, Kurisu y compañía.
.
Por la tarde no había mucho que hacer, así que paseamos un poco más entre los stands y, finalmente, regresamos pronto a casa.
.
Y... ¡aquí están mis saqueos en Baby!
.
.
El maravilloso bolso corazón blanco detrás del cual llevaba años y que, por un motivo u otro, no había podido conseguir y una blusa de cuello alto que necesitaba en mi fondo de armario (y que va a convertirse en uno de mis básicos).
.
.
Y un pequeño tesoro que pensé que nunca añadiría a mi lista de prendas el Flying Love from Juliet doll jumperskirt en ivory.
.
.
¿Qué tal me queda puesto?♥
.
La verdad es que ahí está probado a todo correr, pero ya tengo en mente el coordinate perfecto. Me faltan solamente los zapatos, pero lo estrenaré en París.
.
Y, tras este foto-reportaje masivo, tan solo me queda agradecerles a Mrs. Mercury, Violeth, Kokomi, a Alice, a todas las chicas y chicos que aparecen mencionados en algún lugar de esta entrada y a todos con los que estuve, aunque vuestros nombres no aparezcan porque la lista es enorme (mención especial para Ren, Dillah, Aletheya, Sweet y todos los miembros del Street Team de Versailles) el haber pasado este fin de semana conmigo.
.
Mi próximo destino es París, y espero que todos sigáis aquí para leerme cuando vuelva♥

martes, 27 de septiembre de 2011

Mascarada en Madrid

Ya solamente quedan siete días para el concierto de Versailles en Madrid.
.
Are you all ready to join the Masquerade?
.
.
Todos hemos estado trabajando mucho, así que espero que salga muy bien.
.
¡Nos vemos allí!

martes, 20 de septiembre de 2011

Rococo Pink

Como comenté en mi anterior entrada, aproveché la tarde de ayer para quedar con Violeth y Mercury para tomar algo y reencontrarnos tras un verano muy largo. Durante la reunión, Mercury me entregó un paquete que había estado guardando para mí.
.
El paquete venía de Japón y traía dentro el vestido que mencioné antes de irme de vacaciones.
.
Al llegar a casa, decidí improvisar un coordinate en rosa y esto fue lo que acabó saliendo finalmente.
.

.
JSK: Baby, the Stars Shine Bright.
Bolero: Jesus Diamante.
Accesorios: Folli Follie, Nita, Claire's.
Zapatos: Alice and the Pirates.
.
¿Qué os parece? La verdad es que a mí me gusta bastante.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Retorno triunfal a Madrid!

Pues sí. Finalmente, y después de unas largas vacaciones de verano, estoy de vuelta en mi querido Madrid, en internet y en la escena ♥
.
Llevo casi dos meses ausente, así que ahora mismo estoy totalmente desubicada de éste, nuestro pequeño mundo, pero espero ponerme al día en seguida. De momento, ya tengo la tarde programada para pasarla con mis queridas Mrs. Mercury y Violeth.
.
Y a vosotros... ¿Qué tal os ha ido todo?
.
Yo vuelvo con el serio propósito de retomar de un modo un poco más activo mi presencia en la escena actual Lolita, cuyos foros había abandonado, un poco por falta de tiempo, un poco también por pereza.
.
De momento, y mientras me ubico, abro de nuevo las puertas de mi blog con muchas ideas en la cabeza. ¡Espero volver a ver a todo el mundo por aquí!

jueves, 4 de agosto de 2011

Vestido de sustitución

Hola a todos. Hacía ya un tiempo, ¿no? *risas*
.

Puede que después de un período de inactividad de medio mes debiera tener algo interesante que contar, pero todo este tiempo he estado ocupada con mi vida laboral en prácticas, así que quitando la visita de Azuzziken, que vino la semana pasada desde Galicia (y que, finalmente, vino a ver Harry Potter 7: Segunda Parte conmigo) tampoco hay demasiado que contar... quitando la única semi-compra que he podido hacer teniendo en cuenta mi estado de ruina económica actual.
.
Me explico: por asuntos relacionados con mi trabajo, este es el primer verano en el que, en lugar de pasar las vacaciones en Burgos, me quedo en Madrid. Y, ¿con qué me he encontrado de frente? Con una cucharadita del terrible calor de la villa. *risas*
.
Tal vez por eso haya estado vendiendo un par de vestidos que no uso y me haya comprado este vestido baratito a modo de sustitución de tanta manga larga:
.
.
La pregunta es... ¿conseguiré librarme del calor abrasador con este vestido?
.
De momento, está planeado que lo lleve para cierto directo *risa malvada*
.
.
Un saludo, y espero poder retomar el blog en serio pronto. ¡Ya sólo me queda una semana de trabajo! *risas*

jueves, 14 de julio de 2011

La Reina en el Trono de Hierro

Porque yo también tengo mi lado MUY FAN y no me pude resistir *risas*
.
.
Para mí que no pego mucho con el Trono de Hierro, pero así le doy un efecto interesante, ¿no? *risas*
.
Y hablando de otras cosas, por fin he acabado todos mis exámenes. La verdad es que sigo muy liada y el período de verano suele significar una reducción en mi actividad bloguera (y en internet en general, para qué engañarnos), pero me gustaría intentar aprovechar lo que queda del mes de julio para escribir sobre todas esas cosas sobre las que siempre he querido publicar una entrada y para las que nunca he tenido tiempo.
.
Si sale algo provechoso de todo esto, ya veremos *risas*

jueves, 30 de junio de 2011

The World is like a Masquerade

El otro día, y tras esperarlo con muchas ganas, recibí un paquete procedente de Japón.
.
¿Qué será, será?
.
.
Pues sí *risas* Dentro, y como no podía ser menos, venía mi Edición Deluxe del "Holy Grail" de Versailles
.
.
Y... ¿qué decir? Por mi parte, ya han corrido ríos de tinta de feedback positivo sobre las canciones y la composición en sí desde que el álbum salió, así que lo único que me quedaba por comprobar a estas alturas era la parte estética en sí; es decir, el empaquetado, el libreto y las fotografías. Y la verdad es que, en ese sentido, es el CD más bonito de toda la discografía, así que también he quedado enteramente satisfecha *risas*
.
¡Aquí os dejo unas cuantas muestras para que vosotros también podáis echarle un vistazo!
.
.
.
.

viernes, 24 de junio de 2011

Medicina contra los malos días

Porque, de algún modo retorcido, en esos días en los que todo sale al revés viene extraordinariamente bien salir a la calle con la cabeza muy alta y sentirse bien con una misma.
.
.
Por cierto, la falda la recibí ayer. Tenía muchísimas ganas de tener este print por motivos personales, así que eso me ha dado una alegría enorme
.
.
Tengo un par de posts pendientes para este blog, pero de momento sigo liada con el trabajo. Espero poder tomarme tiempo mañana y comentar un par de cosas.
.
¡Saludos a todos!

lunes, 13 de junio de 2011

Sylphide Shoes

Por fin, el enorme pedido de Violeth y mío llegó a Madrid. Y dentro de él venía esto:
.
.
Y dentro de eso venían los famosos zapatos que llevo esperando meses como agua de mayo:
.
.
¿A que son preciosos?
.


jueves, 9 de junio de 2011

Mademoiselle sale de su cueva...

... Porque, por fin, ha acabado los exámenes finales *risas*
.
Oficialmente ya estoy de vacaciones, aunque la verdad es que no voy a descansar mucho porque el lunes por la mañana ya empiezo las prácticas.
.
Eso sí, por esa misma razón, este año pasaré mucho más tiempo en Madrid, así que aquí en la capital me quedaré todo junio y julio, sufriendo el calor del verano de la villa *risas*
.
Pero, en fin, después de esto ya estaré disponible y actualizando de nuevo, así que volvemos a leernos por aquí.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Lost in Madrid

...under the rain, should I say.
.
.
El sábado pasado, tuvimos una pequeña quedada para despedir a Monelle, que en breve parte hacia el extranjero. Supongo que ella ya lo sabe, pero la echaremos muchísmo en falta
.
.
Foto de grupo. De izquierda a derecha y de arriba a abajo somos, Ren, yo, Sumomo, Mrs. Mercury, Alba, Monelle, Malloco, Sara y Violeth, todas preciosísimas. Posteriormente, se nos unió Kokomi.
.
.
Este fue el conjunto que escogí para aquel día. Hacía calor, así que prescindí completamente del bolero que me había llevado por si acaso.
.
JSK: Versailles Rose by Alice and the Pirates.
Guantes: Baby, the Stars Shine Bright.
Collar: Baby, the Stars Shine Bright.
Calcetines: Etam.
Bolso: Folli Follie.
Parasol: Baby, the Stars Shine Bright.
Zapatos: Bodyline.
Otros accesorios: Claire's, Bijou Brigitte.
.
Durante la comida, con Violeth. ¡La verdad es que somos como el blanco y el negro! *risas*
.
.
Con respecto a la quedada como tal, fuimos a comer al centro y luego - y para resguardarnos, en parte, de la lluvia que comenzó a caer por sorpresa - estuvimos curioseando por nuestro recorrido de tiendas vintage... ¡donde más de una afortunada acabó picando y comprando auténticas maravillas!
.
Después, fuimos a merendar a una cafetería que parecía sacada de otra época:
.
Con Sara en un pequeño reservado escondido.
.
Luego, la fiesta siguió por la noche, pero yo, al estilo Cenicienta, tuve que volver pronto a casa *risas* ¡Otra vez será!
.
¡A ver si podemos repetir pronto!
.
PD: Fotografías tomadas por Sara y Mrs. Mercury.

miércoles, 11 de mayo de 2011

MASQUERADE PV Preview (Versailles)

...Estoy esperando como una loca que llegue el 15 de junio.
.

.

Pinta bien, muy bien. Y después de tanta inactividad cibernética por parte de los Versaillitos, tengo muchísimas ganas de escuchar el álbum.

martes, 10 de mayo de 2011

De visita en Expomanga

...O mi pequeño viaje a ese evento que siempre acabo visistando a pesar de nunca querer ir *risas*
.
Este año tenía la esperanza de encontrarme allí con bastantes usuarias del foro Lolita in the Sky, pero en esta ocasión tampoco hubo suerte. Sin embargo, me encontré por sorpresa con dos personas que habían acudido al salón desde Burgos y me hizo mucha ilusión (^_^) Solamente por eso, mereció la pena ir.
.
El día lo pasé con Ren y Violeth, que iban hechas un auténtico amor, cada una en su propio estilo. Yo aproveché la ocasión para estrenar mi conjunto rosaxrojo, cuya versión final acabó resultando así: (excepto por los zapatos, que eran rosas pero fueron amorosamente guardados en mi bolso a causa de un dolor agudo de pies para la hora a la que hicimos la foto)
.
.
Detalles del conjunto:
Falda: Angelic Pretty.
Blusa: Innocent World.
Bolero: Baby, the Stars Shine Bright.
Calcetines: Oysho.
Zapatos: Blanco (aunque en esta foto ya habían sido sustuituidos por unos de Bodyline)
Accesorios: Baby, the Stars Shine Bright y Claire's.
.
Después de un día increíblemente largo y cansado en el que nos pasó de todo lo inimaginable - desde autobuses que no venían hasta cambios misteriosos en el clima - acabamos cenando en un VIPS cercano.
.
Y luego, y para completar una tarde increíblemente lolita, Ren y yo fuimos a ver Thor al cine.

viernes, 6 de mayo de 2011

White Rose of Versailles

Con la llegada del verano, apetece cambiar a los vestidos más ligeros y a los colores más claros, ¿verdad? *risas*
.
Gracias al buen tiempo, por fin puedo sacar mi adorado Versailles Rose del armario y dedicarme a pasearlo por las calles de Madrid. La verdad es que no sé por qué, pero no veo ese vestido tan apto para invierno como los otros que tengo, así que suelo reservarlo para esta época.
.
Viéndolo así, creo que voy a probar un nuevo conjunto con perlas trenzadas en el pelo, rizos bastante amplios y una pluma en la parte trasera. O con un recogido con plumas y perlas de inspiración de El Lago de los Cisnes.
.
Pero, de momento, necesito un bolerito de manga corta *risas*
.
.
Esto es lo que pasa cuando tu banda y tu marca favoritas se alían para crear un vestido digno de una princesa de ballet... y quebrarle a una la economía. ¿O no? *risas*
.
.
De todas formas, y cambiando de tema, mañana me pasaré con Violeth por Expomanga, así que espero veros a las que os paséis, aunque sólo sea un rato. Por si acaso, lo que probablemente lleve puesto será el conjunto rosaxrojo de la entrada anterior.
.
Si nos cruzamos, ¡saludad!

miércoles, 27 de abril de 2011

Rosa y rojo

...Que, combinados a mi estilo, me parecen preciosos para vestirme en primavera.
.
Tenía muchísimas ganas de combinar los dos colores dentro del mismo conjunto, así que me he dedicado a orientar mis compras de primavera en ese sentido. Finalmente, ayer llegaron mi falda y mi bolero nuevos y, combinados, quedan tal y como yo quería:
.
.
...aunque necesita una sobredosis de perlas. Más aún. Necesito un collar de dos vueltas *risas*

.
La verdad es que, con todo el trabajo que se me está viniendo encima, me apetece enfundarme en mis mejores galas y desaparecer en las calles de Madrid como la princesa perdida de un cuento.
.
Espero poder desconectar aunque solamente sea un poquito. Y pasarme por el Peggy Sue madrileño, que tanta entrada de Shergyan me está empezando a causar serios ataques de sana envidia *risas*
.
Y he aprovechado para cortarme el pelo, por cierto. Ahora estoy muy... rara *risas*

sábado, 16 de abril de 2011

Ausencia por vacaciones♥

Pues sí, después de un cuatrimestre especialmente ajetreado... ¡ya estoy de vacaciones de Semana Santa!
.
A partir de hoy, tendré una semanita para centrarme en mis cosas y organizar todo para prepararme para los temibles exámenes finales de mayo. ¡Espero volver al ataque con las pilas completamente cargadas!
.
Estas vacaciones, como de costumbre, las pasaré en mi ciudad natal, Burgos, así que también aprovecharé para ver a todos mis amigos en esa ciudad. Pero, por otra parte, estar en Burgos significa no tener internet de forma habitual, así que no sé cómo de a menudo podré pasarme por el blog (o la red en general) para leeros y dejaros comentarios. Así que, por si acaso, me despido hasta el lunes que viene.

¡Un besito a tod@s!
.
Eso sí, como despedida temporal a lo grande, me he pasado por el Starbucks de Orense a desayunar. ¿A que tiene buena pinta? (lo siento por la foto: ¡es horrible! *risas*)
.
.
Además, y como pequeño extra, Miwako le ha dado este pequeño premio a mi blog, así que, como me hace mucha ilusión, aquí lo dejo:
.
.
Y tal y como las reglas del Meme lo indican, contesto a unas preguntitas:
.
¿En qué te inspiras para hacer tus entradas?
Normalmente, en cosas que veo y me parecen bonitas o en experiencias de mi vida (y en mi consumismo desmedido *risas*). La verdad es que siempre he querido dedicar más espacio a publicar todas esas reflexiones (y pájaros) que me pueblan la cabeza, pero, de alguna manera, nunca me las apaño para tener el blog abierto cuando se me ocurren *risas*
En realidad, este blog en sí trata de ser una pequeña muestra de mi ideal de belleza y de modo de vida, aunque no sé si lo consigue (^_^)U
.
Descríbete en cuatro palabras.
Bicho rosa y princesil *risas*
Ahora en serio, los nicks que suelo utilizar son Doll Princess y Steel Doll, para que os hagáis una idea, así que supongo que podría citar las palabras Doll (muñeca), Princess (Princesa) y Steel (acero) para describirme. La que me falta podría ser Dreamer (soñadora).
.
Frase favorita.
Tengo varias, pero la que prefiero de todas ellas es: "Estamos hechos de la misma materia que los sueños" ("La Tempestad" de W. Shakespeare)
.
Nomina diez blogs.
Son muchos, así que no quiero *risas* Únicamente voy a nominar a estas personas, porque creo que se lo merecen:
.
Y después de esto, ya sí que me despido.
.
¡Hasta la vuelta, y un saludo!

miércoles, 13 de abril de 2011

Buscando rosas...

El pasado sábado fui con Mrs. Mercury y Monelle a celebrar un pícnic en El Retiro. Por fin, parece que el buen tiempo está llegando, así que aprovechamos para hacernos una sesión de fotos primaveral *risas*
.
.
También decidimos pasarnos por la Rosaleda, pero las rosas no habían florecido todavía. Fue una lástima, pero eso también nos da una excusa para regresar cuando la temporada esté más avanzada.
.
Y, sin embargo, encontramos unas pocas rosas amarillas en lo más profundo del jardín
.
.
Y, como extra, una foto del café donde fuimos a tomarnos algo después de comer. Mercury y yo descubrimos que tenían unos batidos de violeta maravillosos... ¡y, además, baratos! *risas*
.
.
Aproveché la ocasión para ponerme mi Babydoll básico de Baby (válgame la redundancia). La verdad es que es un vestido comodísimo para dar vueltas por ahí sin preocuparse del vuelo o las enormes manchas de chocolate *risas*
.
Y... después de este ególatra spam sobre mi persona, me despido. Sólo me queda darle las gracias a nuestra fotógrafa estrella, Mrs. Mercury, que probablemente sea la única persona en el mundo que consigue sacarme fotos sin que yo ponga cara de monstruito color pastel al verme apuntada con el objetivo de una cámara. La autoría de las fotos es toda suya ;3
.
Y tras decir esto, sí que me voy. ¡Ay, tengo unas ganas locas de que lleguen las vacaciones! (^_^)U

miércoles, 6 de abril de 2011

Tea Time

Uno de mis lugares favoritos en todo Madrid es el Happy Day Bakery Coffee, no sólo por el local en sí, sino por las maravillas comestibles que una puede llevarse a casa.
.

En cualquiera de mis salidas de fin de semana, y vaya con quien vaya, siempre acabo metida allí de cabeza haciendo gasto, así que esta ocasión no pudo ser distinta, y el pasado sábado acabé agenciándome una deliciosa merienda para llevar.
.
Finalmente, acabé disfrutándola ayer de esta guisa:
.
.
Los cupcakes son de vainilla + zanahoria y vainilla + velvet red respectivamente, y están acompañados por mi receta súper secreta de té con leche, vainilla y caramelo *risas*
.
En ocasiones me pregunto si no acabaré sufriendo una sobredosis de tanta vainilla *risas*
.
PD: Os recomiendo que tengáis cuidado porque... ¡mis compras de primavera/verano ya han empezado! El consumismo lolitil se acerca a pasos agigantados, llevándose a su paso todo lo que se le pone por delante... en especial si se trata de mi dinero.

viernes, 1 de abril de 2011

Prayer

Hizaki, guitarrista de Versailles, ha compuesto esta canción para ayudar a sanar el corazón de todos aquellos que están sufriendo a causa del terremoto y el tsunami que han sacudido Japón hace unas semanas.
.
Es una pieza instrumental llamada "Prayer" (Plegaria). Al igual que él, yo también sigo rezando por todas las víctimas de esa catástrofe, y por ello espero que el sentimiento de esta pieza, que en mí ha llegado muy adentro, los alcance también a ellos.
.

.
Tenía que compartirlo. Eso es todo.

Sepia

.

En ocasiones, es como si pudiera ver el mundo a través de una fotografía clásica, en sepia. Todo se mueve; todo sigue girando, pero, durante un instante, lo que ves a tu alrededor se detiene y tu entorno parece sumirse en silencio.
.
Es sólo un segundo, un instante; el momento viene y, después, se va, pero hay algo en él que queda en la memoria para siempre. No es algo agradable, ni desagradable, ni útil, ni inútil, sino, simplemente, algo que pasa, especial, y que luego desaparece.
.
¿No os habéis sentido nunca así? ¿Como si en determinado instante el tiempo se detuviera por un segundo?

viernes, 25 de marzo de 2011

Aura se decide a hacer el loco y...

... finalmente reserva a Baby París los Syphide Shoes en blanco.
.
¡Supuestamente, los tendré para mayo! *risas*

jueves, 17 de marzo de 2011

Dolly Dolly Day

...O cualquier otro nombre tonto que se me haya ocurrido ponerle a mi cumpleaños este año *risas*
.
Pero, en fin, esto sólo es una entrada cortita con motivo de mi cumpleaños hoy, que, de paso, también me sirve para felicitaros a todos el día de San Particio.
.
Y, como me estoy conteniendo seriamente para no poner una imagen del mejor amigo de Bob Esponja para celebrarlo, os dejo como regalo una foto tonta que me he hecho en la universidad hoy después de robarle el sombrero a un compañero de clase *risas*
.

.
Me pregunto si doy el pego como Leprechaun *sonrisa*

miércoles, 16 de marzo de 2011

がんばって日本!

No he podido escribir sobre ello antes, pero supongo que todos estaréis al corriente de la terrible catástrofe y de lo mal que lo están pasando, todavía, por allí. Por eso, quiero aportar mi pequeño granito de arena y colocar aquí también algunos links donde todo aquel que quiera puede hacer una pequeña donación para ayudar al país y las víctimas.
.
Una mención especial para Lì, gracias a quien he descubierto la mayoría de links que podéis ver en este post.
.
Métodos de donación:
.
Save the Children: La web ha habilitado su propio espacio mediante el cual podréis realizar donaciones. Los fondos se destinarán a la ayuda de los niños y niñas que han tenido que ser evacuados a causa del terremoto y el tsunami. Para acceder, pinchad aquí.
.
Cruz roja española: La donación mediante la cruz roja quizá sea la más conocida ahora mismo en nuestro país. Mediante su web, pueden donarse diferentes cantidades utilizando varios métodos. Página web aquí.
.
PayPal: Esta página ha habilitado un servicio de donaciones sencillo a varias ONGs por el que no cobra comisión alguna. Save the Children y la Cruz Roja americana también se encuentran entre ellas. Para ver la página web, pulsa aquí.
.
Mensaje de texto: El método más sencillo, accesible a cualquiera, es el de mensajes cortos de texto (sms) que han habilitado Movistar y la Cruz Roja española. Así, incluso las personas que no posean una cuenta bancaria o de PayPal también podrán donar a la causa. Podréis donar enviando la palabra JAPON al 28077 (sin tildes). El coste del sms será de 1'2€, que serán íntegramente destinados a ayudar al país.
.
.
Personalmente, considero muy importante el poder aportar aunque sea un poquito de dinero por la causa, así que es lo que he hecho. Y, desde aquí, animo a todo el mundo que pueda permitírselo a hacerlo también. ¡Entre todos, y por pequeño que sea el aporte de cada uno, podemos hacer mucho!
.
がんばって日本! / ¡Ánimo, Japón!

martes, 15 de marzo de 2011

Sílfide

"Ella es un hada del bosque, etérea y frágil, de un lugar que no pertenece a este mundo. Él es un granjero escocés, habituado a lo usual, lo sencillo, al trabajo y al sol. Casi por casualidad, sus vidas chocan.
.
Él abandona su mundo y se sume en el de ella, buscando tenerla para siempre. Pero ella vuela y se aleja; alguien de su condición no puede ser atado, ni siquiera por amor. Ni siquiera por él. Ni siquiera aunque ella lo desee.
.
Perder las alas significa perder la vida. No ser capaz de volar significa perderlo todo.
.
Hay criaturas que han nacido para ser libres."
.
.
Ese es el concepto que siempre se me ha quedado grabado en la mente al ver el ballet La Sylphide. Si me preguntáis, es una obra preciosa, increíblemente inspirada. Obra que, directa pero indirectamente, me recuerda a los nuevos zapatos de Alice and the Pirates, los Syphide Shoes.
.
.
Viéndolos así, da la impresión de que, con ellos puestos, una puede ser capaz de bailar libre como la Sílfide de la historia hasta perderse en su propio mundo. O, al menos, eso pienso yo cuando los veo♥
.
Fotografía de Christelle Molard, del Ballet du Rhin, en el papel de la Sílfide.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Re-presentación

Finalmente, y tras un tiempecito de merecido descanso, ya estoy lista para retomar mi blog, para hacerlo renacer de nuevo con todos esos pájaros que me pueblan la cabeza
.
Pero, y como las cosas no pueden ser de otra forma y tienen que hacerse bien, quiero volver a comenzar con una pequeña presentación de mi persona y unos cuantos links de utilidad a páginas que frecuento.
.
Así que... ¡aquí vamos!
.
.
Princess Profile:
.
N
ombre:
Aura
...También conocida como: DollPrincess o SteelDoll en determinados ámbitos.
Cumpleaños: 17 de marzo.
Horóscopo: Piscis.
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Lugar de residencia: Madrid, España.
.
Una marca: Baby, the Stars Shine Bright/Alice and the Pirates.
Una prenda de ropa: Guantes (a ser posible, largos).
Un color: Rosa.
Un concepto: Princesa.
Una fuente de inspiración: Odette.
Una palabra que te defina (en cuanto a modo de vestir habitual): Femenina.

Una época:
el siglo XVIII.
Un tipo de música: Metal

Una banda de música:
Versailles.
.
What she is.
  • Escritora de historias. Las escribe desde siempre, y probablemente siempre continúe haciéndolo.
  • Dibujante amateur. Por la simple razón de que hay determinadas escenas y personajes que necesitan tener un rostro fuera de mi cabeza.
  • Estudiante. Constantemente tratando de aprender.
  • Co-administradora del Street Team español de Versailles♥ Dispuesta a resolver cualquier duda.
  • Princesa y soñadora a tiempo completo.
Where she can be found.

jueves, 27 de enero de 2011

Renacer del blog

Como habréis podido ver, todas las entradas anteriores a esta de Sweet Birdcage han desaparecido misteriosamente. Esto ha sido mi elección personal por causas de fuerza mayor y no quiere decir que vaya a dejar el blog.
.
Me gustaría, en un par de semanas, hacerlo renacer de sus cenizas, más bonito y entretenido de lo que era antes (y espero que más útil y menos autobiográfico *risas*). Espero seguir viendóos por aquí a partir de ahora.
.
Aura.