viernes, 6 de mayo de 2011

White Rose of Versailles

Con la llegada del verano, apetece cambiar a los vestidos más ligeros y a los colores más claros, ¿verdad? *risas*
.
Gracias al buen tiempo, por fin puedo sacar mi adorado Versailles Rose del armario y dedicarme a pasearlo por las calles de Madrid. La verdad es que no sé por qué, pero no veo ese vestido tan apto para invierno como los otros que tengo, así que suelo reservarlo para esta época.
.
Viéndolo así, creo que voy a probar un nuevo conjunto con perlas trenzadas en el pelo, rizos bastante amplios y una pluma en la parte trasera. O con un recogido con plumas y perlas de inspiración de El Lago de los Cisnes.
.
Pero, de momento, necesito un bolerito de manga corta *risas*
.
.
Esto es lo que pasa cuando tu banda y tu marca favoritas se alían para crear un vestido digno de una princesa de ballet... y quebrarle a una la economía. ¿O no? *risas*
.
.
De todas formas, y cambiando de tema, mañana me pasaré con Violeth por Expomanga, así que espero veros a las que os paséis, aunque sólo sea un rato. Por si acaso, lo que probablemente lleve puesto será el conjunto rosaxrojo de la entrada anterior.
.
Si nos cruzamos, ¡saludad!

2 comentarios:

Violeth dijo...

Aiiiis, ese vestido me encanta!!! En algún color oscuro, claro xDD A ver si consigues un bolero que conjunte con él pronto y sales por ahí con esa maravilla ^///^

Shinobu dijo...

hermoso :D
espero encuentres pronto el bolero
te vez muuy linda n__n

ami tambien me gustaria en negro xD

saludos!