sábado, 16 de abril de 2011

Ausencia por vacaciones♥

Pues sí, después de un cuatrimestre especialmente ajetreado... ¡ya estoy de vacaciones de Semana Santa!
.
A partir de hoy, tendré una semanita para centrarme en mis cosas y organizar todo para prepararme para los temibles exámenes finales de mayo. ¡Espero volver al ataque con las pilas completamente cargadas!
.
Estas vacaciones, como de costumbre, las pasaré en mi ciudad natal, Burgos, así que también aprovecharé para ver a todos mis amigos en esa ciudad. Pero, por otra parte, estar en Burgos significa no tener internet de forma habitual, así que no sé cómo de a menudo podré pasarme por el blog (o la red en general) para leeros y dejaros comentarios. Así que, por si acaso, me despido hasta el lunes que viene.

¡Un besito a tod@s!
.
Eso sí, como despedida temporal a lo grande, me he pasado por el Starbucks de Orense a desayunar. ¿A que tiene buena pinta? (lo siento por la foto: ¡es horrible! *risas*)
.
.
Además, y como pequeño extra, Miwako le ha dado este pequeño premio a mi blog, así que, como me hace mucha ilusión, aquí lo dejo:
.
.
Y tal y como las reglas del Meme lo indican, contesto a unas preguntitas:
.
¿En qué te inspiras para hacer tus entradas?
Normalmente, en cosas que veo y me parecen bonitas o en experiencias de mi vida (y en mi consumismo desmedido *risas*). La verdad es que siempre he querido dedicar más espacio a publicar todas esas reflexiones (y pájaros) que me pueblan la cabeza, pero, de alguna manera, nunca me las apaño para tener el blog abierto cuando se me ocurren *risas*
En realidad, este blog en sí trata de ser una pequeña muestra de mi ideal de belleza y de modo de vida, aunque no sé si lo consigue (^_^)U
.
Descríbete en cuatro palabras.
Bicho rosa y princesil *risas*
Ahora en serio, los nicks que suelo utilizar son Doll Princess y Steel Doll, para que os hagáis una idea, así que supongo que podría citar las palabras Doll (muñeca), Princess (Princesa) y Steel (acero) para describirme. La que me falta podría ser Dreamer (soñadora).
.
Frase favorita.
Tengo varias, pero la que prefiero de todas ellas es: "Estamos hechos de la misma materia que los sueños" ("La Tempestad" de W. Shakespeare)
.
Nomina diez blogs.
Son muchos, así que no quiero *risas* Únicamente voy a nominar a estas personas, porque creo que se lo merecen:
.
Y después de esto, ya sí que me despido.
.
¡Hasta la vuelta, y un saludo!

2 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Pasalo bien en tus vacaciones y me encanta tu descripcion de bicho rosa princesil XD

Miwako chan dijo...

^_^ Me alegro mucho de que te hiciese ilusión ^_^

Espero que te lo pases muy bien y que descanses mucho estos dias de fiesta :)