viernes, 25 de marzo de 2011

Aura se decide a hacer el loco y...

... finalmente reserva a Baby París los Syphide Shoes en blanco.
.
¡Supuestamente, los tendré para mayo! *risas*

jueves, 17 de marzo de 2011

Dolly Dolly Day

...O cualquier otro nombre tonto que se me haya ocurrido ponerle a mi cumpleaños este año *risas*
.
Pero, en fin, esto sólo es una entrada cortita con motivo de mi cumpleaños hoy, que, de paso, también me sirve para felicitaros a todos el día de San Particio.
.
Y, como me estoy conteniendo seriamente para no poner una imagen del mejor amigo de Bob Esponja para celebrarlo, os dejo como regalo una foto tonta que me he hecho en la universidad hoy después de robarle el sombrero a un compañero de clase *risas*
.

.
Me pregunto si doy el pego como Leprechaun *sonrisa*

miércoles, 16 de marzo de 2011

がんばって日本!

No he podido escribir sobre ello antes, pero supongo que todos estaréis al corriente de la terrible catástrofe y de lo mal que lo están pasando, todavía, por allí. Por eso, quiero aportar mi pequeño granito de arena y colocar aquí también algunos links donde todo aquel que quiera puede hacer una pequeña donación para ayudar al país y las víctimas.
.
Una mención especial para Lì, gracias a quien he descubierto la mayoría de links que podéis ver en este post.
.
Métodos de donación:
.
Save the Children: La web ha habilitado su propio espacio mediante el cual podréis realizar donaciones. Los fondos se destinarán a la ayuda de los niños y niñas que han tenido que ser evacuados a causa del terremoto y el tsunami. Para acceder, pinchad aquí.
.
Cruz roja española: La donación mediante la cruz roja quizá sea la más conocida ahora mismo en nuestro país. Mediante su web, pueden donarse diferentes cantidades utilizando varios métodos. Página web aquí.
.
PayPal: Esta página ha habilitado un servicio de donaciones sencillo a varias ONGs por el que no cobra comisión alguna. Save the Children y la Cruz Roja americana también se encuentran entre ellas. Para ver la página web, pulsa aquí.
.
Mensaje de texto: El método más sencillo, accesible a cualquiera, es el de mensajes cortos de texto (sms) que han habilitado Movistar y la Cruz Roja española. Así, incluso las personas que no posean una cuenta bancaria o de PayPal también podrán donar a la causa. Podréis donar enviando la palabra JAPON al 28077 (sin tildes). El coste del sms será de 1'2€, que serán íntegramente destinados a ayudar al país.
.
.
Personalmente, considero muy importante el poder aportar aunque sea un poquito de dinero por la causa, así que es lo que he hecho. Y, desde aquí, animo a todo el mundo que pueda permitírselo a hacerlo también. ¡Entre todos, y por pequeño que sea el aporte de cada uno, podemos hacer mucho!
.
がんばって日本! / ¡Ánimo, Japón!

martes, 15 de marzo de 2011

Sílfide

"Ella es un hada del bosque, etérea y frágil, de un lugar que no pertenece a este mundo. Él es un granjero escocés, habituado a lo usual, lo sencillo, al trabajo y al sol. Casi por casualidad, sus vidas chocan.
.
Él abandona su mundo y se sume en el de ella, buscando tenerla para siempre. Pero ella vuela y se aleja; alguien de su condición no puede ser atado, ni siquiera por amor. Ni siquiera por él. Ni siquiera aunque ella lo desee.
.
Perder las alas significa perder la vida. No ser capaz de volar significa perderlo todo.
.
Hay criaturas que han nacido para ser libres."
.
.
Ese es el concepto que siempre se me ha quedado grabado en la mente al ver el ballet La Sylphide. Si me preguntáis, es una obra preciosa, increíblemente inspirada. Obra que, directa pero indirectamente, me recuerda a los nuevos zapatos de Alice and the Pirates, los Syphide Shoes.
.
.
Viéndolos así, da la impresión de que, con ellos puestos, una puede ser capaz de bailar libre como la Sílfide de la historia hasta perderse en su propio mundo. O, al menos, eso pienso yo cuando los veo♥
.
Fotografía de Christelle Molard, del Ballet du Rhin, en el papel de la Sílfide.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Re-presentación

Finalmente, y tras un tiempecito de merecido descanso, ya estoy lista para retomar mi blog, para hacerlo renacer de nuevo con todos esos pájaros que me pueblan la cabeza
.
Pero, y como las cosas no pueden ser de otra forma y tienen que hacerse bien, quiero volver a comenzar con una pequeña presentación de mi persona y unos cuantos links de utilidad a páginas que frecuento.
.
Así que... ¡aquí vamos!
.
.
Princess Profile:
.
N
ombre:
Aura
...También conocida como: DollPrincess o SteelDoll en determinados ámbitos.
Cumpleaños: 17 de marzo.
Horóscopo: Piscis.
Lugar de nacimiento: Burgos, España.
Lugar de residencia: Madrid, España.
.
Una marca: Baby, the Stars Shine Bright/Alice and the Pirates.
Una prenda de ropa: Guantes (a ser posible, largos).
Un color: Rosa.
Un concepto: Princesa.
Una fuente de inspiración: Odette.
Una palabra que te defina (en cuanto a modo de vestir habitual): Femenina.

Una época:
el siglo XVIII.
Un tipo de música: Metal

Una banda de música:
Versailles.
.
What she is.
  • Escritora de historias. Las escribe desde siempre, y probablemente siempre continúe haciéndolo.
  • Dibujante amateur. Por la simple razón de que hay determinadas escenas y personajes que necesitan tener un rostro fuera de mi cabeza.
  • Estudiante. Constantemente tratando de aprender.
  • Co-administradora del Street Team español de Versailles♥ Dispuesta a resolver cualquier duda.
  • Princesa y soñadora a tiempo completo.
Where she can be found.