jueves, 27 de enero de 2011

Renacer del blog

Como habréis podido ver, todas las entradas anteriores a esta de Sweet Birdcage han desaparecido misteriosamente. Esto ha sido mi elección personal por causas de fuerza mayor y no quiere decir que vaya a dejar el blog.
.
Me gustaría, en un par de semanas, hacerlo renacer de sus cenizas, más bonito y entretenido de lo que era antes (y espero que más útil y menos autobiográfico *risas*). Espero seguir viendóos por aquí a partir de ahora.
.
Aura.

5 comentarios:

Sara dijo...

Seguro que el blog va a renacer como un ave fénix.
Hablo por mí, pero nos tendrás esperando para leerte.

Violeth dijo...

qué ganitas de que actualices con las fotos de ayer y hoy XDD quiero ver la de nuetro paquete!! xDD en fin, siempre está bien hacer borrón y cuenta nueva, que a veces de ver siempre lo mismo uno se aburre. ^///^

muchoos besooos.

Doll dijo...

me gustaria ver tu blog actualizado,y tambien seguir leyendote.
;)

Anónimo dijo...

Hola! No se si aprecies este comentario o no, pero ahí va.
La verdad es que hoy estuve buscando entre las cosas que solía hacer, los animes que solía ver, y los fics que solía leer. Bastante nostálgica la noche. No pude evitar buscar en Google un fic que me atrapó mucho una vez: Mikage Realm. Capaz lo quieras dejar en el pasado. Entiendo. Es sólo que sentí la necesidad de decirte que apuesto que yo no era la única que revisaba fictionpress a menudo a ver si por milagro aparecía un capítulo nuevo... No pretendo con un simple comentario hacerte retomar algo que quizás quieras dejar en el pasado, solo quería decirte, recordarte, que eres una gran escritora, que pese a que fue la única historia que leí tuya, me gustó mucho y siempre me gustará. Y apuesto a que no soy la única. Después de muchas vueltas dí con tu blog, y no dudes en que tendrás otra lectora. Solo eso, quería saludar y decirte gracias por haber alegrado varias de mis tardes con Mikage Realm. Saludos, espero que tengas un buen día (:

Sartre.

Meilin dijo...

¿y eso? qué paso?

Bueno..pues esperaré con ansias tus entradas!!^^
nose x qué pero te hecho de menos D:!

pásate x mi blog, q hay sorpresita!!
kissuu